Curiositats

Call me by Monet

No os podéis imaginar qué sorpresa la mía al encontrar ayer buceando en Internet con una web que muestra el trabajo de una creadora filipina de 22 años que ha decidido mezclar fotogramas de uno de los mejores films de la historia reciente con cuadros de Monet. Os explico.

Mika Labrague es una estudiante de diseño de origen filipino que imaginó en su mente y luego plasmó los fantásticos paisajes de la campiña italiana como si fueran pinturas de uno de los maestros del impresionismo. La película ya es una obra de arte en sí misma, su historia, fotografía y la banda sonora de Sufjan Stevens. Eso sin olvidarnos de las magníficas interpretaciones de Timothée Chalamet y Armie Hammer. ¿Pero os imagináis estos dos personajes tumbados en medio de un campo que sea igual al que pintaba Monet? Pues no hace falta usar la mente, mirad aquí abajo:

El que ha hecho esta diseñadora es mezclar algunas imágenes más bucólicas de la película de Guadagnino con algunas de las obras más importantes del impresionismo del siglo XIX. Labrague ha contado a una revista italiana que lo único que hizo fue dejar fluir su intuición. Además tenía muy claro que muchas de las escenas que y el espíritu de la historia tenían mucho que ver con las atmosferas del pintor francés.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s